top of page

Abogado De Asilo De Nueva Jersey

 

¿Qué Es El Asilo En Estados Unidos?

El sistema de asilo de Estados Unidos es una forma de protección que se concede a los extranjeros que ya viven en el país o a los que llegan a la frontera. Estas personas deben cumplir la definición internacional de "refugiado"  para poder solicitar asilo ante los tribunales de inmigración de Estados Unidos. Además, el asilo permite a una persona residir en Estados Unidos, obtener la tarjeta verde, obtener autorización de trabajo y, en últimamente, solicitar la ciudadanía estadounidense.

 

¿Quién Es Considerado Un "Refugiado"?

El Protocolo de 1967 y la Convención de 1951 de las Naciones Unidas definen al refugiado como una persona que no puede regresar a su país de origen. Esta persona esta en falta de protección en ese país debido a persecución en el pasado o temor a persecución en el futuro. Este temor debe derivarse de la raza, nacionalidad, religión, pertenencia a un grupo específico u opinión política. 

 

El asilo es la defensa que se da a alguien que huye de la violencia política, la intolerancia religiosa o cualquier maltrato por parte de gobiernos extranjeros. Cualquier persona que solicite asilo puede obtener la ayuda legal necesaria a través de un Abogado De Inmigración especializado en asilo.

 

El Congreso integró la definición de refugiado en las leyes de inmigración de Estados Unidos en la Ley de Refugiados de 1980. Como signatario del Protocolo de 1967, y a través de la ley de inmigración estadounidense, el país tiene ahora el compromiso legal y la responsabilidad de dar protección a quienes reúnan los requisitos para ser refugiados.

 

Solicitud De Asilo 

Miles de personas que llegan cada año a las fronteras de Estados Unidos y personas que ya residen en el país solicitan asilo. El asilo se considera una forma de protección contra la persecución o la Deportación. Los solicitantes de asilo deben contratar a un abogado de inmigración especializado en asilo para que les ayude a superar los procedimientos judiciales que requieren comunicación con otras agencias gubernamentales.

 

¿Cómo Puede Ayudar La Solicitud De Asilo A Las Personas Que Huyen De La Persecución? 

Las personas a las que se concede asilo pueden solicitar vivir en el país de forma permanente. El asilo les ayuda a conseguir la ciudadanía para ellos y sus familias. Un abogado de inmigración especializado en asilo puede ofrecer a los clientes un conocimiento profundo del sistema de asilo en Estados Unidos, repasar los requisitos de elegibilidad y presentar el proceso de solicitud.

 

Al contratar un abogado de inmigración de asilo de las Oficinas Legales de Dizengoff y Yost puede ser beneficioso por muchas razones. En primer lugar, nuestro abogado de asilo le guiará desde el principio hasta el final de su proceso en la corte de inmigración.

 

Por Qué Contratar Un Abogado De Inmigración De Asilo

Garantizando que los clientes cumplan los requisitos y ayudarles a preparar las solicitudes necesarias es uno de los primeros pasos que su abogado debe tomar con usted. Un abogado de inmigración de asilo se esfuerza por ofrecer una valiosa experiencia para llevar el caso por usted. Su abogado de inmigración de asilo puede ayudarle a navegar el complicado proceso de solicitud de asilo y brindarle la asistencia legal que necesita para presentar su caso. Le servirá de guía, mentor y profesional jurídico.

 

Nos esforzamos por lograr transiciones fluidas, una comunicación transparente y resultados satisfactorios en todos los casos que representamos. Su abogado le ayudará a reunir y preparar la documentación necesaria, le representará ante el Tribunal, y le proporcionará orientación y apoyo durante todo el proceso de asilo. Por lo tanto, la contratación de un abogado de inmigración de asilo puede aumentar drásticamente sus posibilidades de éxito en la obtención de asilo en los Estados Unidos.

Abogado De Asilo En Nueva Jersey

 

¿Qué Hace Un Abogado De Inmigración Especializado En Asilo?

Poder contar con un Nueva Jersey Abogado De Asilo en una crisis es vital para el éxito de un caso de inmigración. Un abogado de inmigración de asilo está ahí para ayudarle a entender las siempre cambiantes y complejas leyes y reglamentos de inmigración que rodean el asilo en los Estados Unidos. Además, su abogado de inmigración de asilo le ayuda a entender sus derechos y opciones bajo la ley y le brinda asesoramiento valioso para protegerse a sí mismo y a su familia.

 

Tratamos de proveer la orientación y el apoyo necesarios para ejecutar un caso de inmigración profesional y competente. Contar con un abogado que pueda prepararle para las entrevistas, repasar las posibles preguntas y respuestas e instruirle sobre el sistema de asilo en Estados Unidos es crucial.

 

Además, los conocimientos y la experiencia del abogado en casos de inmigración permiten a los clientes comprender cómo funciona el asilo en EE.UU. Estos conocimientos aportan confianza en la sala del tribunal y a la hora de hablar con los funcionarios del gobierno, tanto para el cliente como para el abogado.

Existen tres formas principales de solicitar asilo en Estados Unidos: afirmativa, defensiva y acelerada. Además de demostrar la elegibilidad para el asilo, también es esencial presentar la solicitud de asilo en el plazo de un año desde la llegada al país.

 

Quienes no presenten la solicitud en el plazo de un año desde su llegada a EE.UU. pueden tener problemas para solicitar asilo. Afortunadamente, hay excepciones y rutas alternativas que una persona puede tomar para evitar esto.

 

A pesar de haber perdido la elegibilidad para el asilo, aún puede beneficiarse de la suspensión de deportación o de la protección bajo la Convención Contra la Tortura (CAT). Un abogado de inmigración especializado en asilo puede ayudarle a determinar si solicita la suspensión de la deportación o la protección en virtud de la CAT. Su abogado le ayudará a presentar la solicitud ante la oficina de Asilo, donde será remitida a los Tribunales de Inmigración, seguida de la evaluación de un juez de Inmigración.

 

Su abogado de inmigración de asilo no sólo está ahí para representarle ante el Tribunal, sino que también está trabajando para guiarle durante las audiencias judiciales mientras aboga en su nombre. Su abogado también sabrá cómo navegar por el camino de su caso si el gobierno deniega su solicitud. Gobierno o Tribunal si la solicitud de un cliente tiene éxito, podrá permanecer en los Estados Unidos mientras se le concede protección contra la deportación a su país de origen en contra de su voluntad.

Abogado De Inmigración De Nueva Jersey Para Solicitudes De Asilo

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro bufete de Abogados para que nuestro abogado de asilo revise su caso hoy. Llame ahora al 609-813-1666. Ofrecemos una consulta gratuita. También puede contactar nuestra otra ubicación de firma de abogados en Filadelfia para hablar con nuestros Abogados de Inmigración.

Abogado De Asilo Nueva Jersey
bottom of page