top of page

NJ Abogado de Inmigración Familiar

Traer familiares de otro país a los Estados Unidos y conseguirles el estatus de inmigrantes o residentes permanentes legales puede ser complejo y desafiante.


Las complicaciones pueden persistir desde la presentación del "Formulario I-130 Petición de Familiar Extranjero" ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. hasta la espera de la aprobación.


Tiene que manejar este procedimiento adecuadamente al presentar una petición para obtener el mejor resultado posible para usted y para sus familiares. La correcta presentación de su solicitud I-130 ante el USCIS podría asegurar la pronta adjudicación de su caso, lo que llevaría a la obtención del beneficio migratorio de residencia permanente que persigue a través del proceso de solicitud.

¿Necesita Ayuda con un Asunto de Inmigración Familiar?

Si su solicitud contiene errores evitables o necesita un mejor apoyo, los plazos de tramitación pueden retrasarse. También pueden negarle el permiso de residencia en EE.UU. que desea según la ley de inmigración.

Si recibe una negación, puede ser sometido a el procedimiento de expulsión y deportado. El asesoramiento jurídico y la representación legal por parte de abogados de inmigración pueden ayudarle a evitar problemas innecesarios y a asegurarse de que tiene todos los documentos necesarios para su caso.

Petición de Abogado de Inmigración Familiar

 

En las Oficinas Legales de Dizengoff y Yost, nuestros Abogados de Inmigración Familiar en New Jersey, ayudan a los ciudadanos y a las personas con tarjetas verdes a través del proceso de traer a sus familiares a los Estados Unidos. Podemos ayudarle a navegar el complejo proceso de conseguir visas familiares para sus seres queridos. Comuníquese con nosotros para hablar con nuestro experto Abogado de Inmigracion Familiar hoy para asistencia con el proceso de inmigracion al 609-813-1666.

 

Podemos ayudarle con los siguientes asuntos:

Inmigración familiar para aquellos que son esposos, esposas, hijos menores de edad, o padres de ciudadanos de los Estados Unidos y

Inmigración familiar para aquellos que caen bajo una de las cuatro categorías de preferencia familiar:

  • Hijos solteros de ciudadanos estadounidenses mayores de 21 años

  • Maridos y esposas de beneficiarios de la Tarjeta Verde y sus hijos solteros menores de 21 años.

  • Hijos solteros de personas con tarjeta verde que sean mayores de 21 años

  • Hijos casados de ciudadanos estadounidenses, hermanos o hermanas de ciudadanos estadounidenses mayores de edad.

Necesita un Abogado de Familia Especializado en Inmigración?

 

  • ¿Es usted ciudadano de los Estados Unidos?

  • ¿Desea traer a uno de los miembros de su familia a los EE.UU. desde

Su familiar puede ser su cónyuge, hijo, padre o hermano.

  • ¿Tiene una tarjeta de residencia válida?

  • ¿Desea traer a su cónyuge o hijo a Estados Unidos desde otro país?

Un Abogados de Inmigración Familiar NJ

Tenga en cuenta que los casos de inmigración son muy sensibles al tiempo, y le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado experto en inmigración. Póngase en contacto con el bufete de abogados Dizengoff and Yost si tiene alguna pregunta o necesita una consulta gratuita.

Un abogado experto en inmigración familiar NJ del bufete Dizengoff y Yost puede revisar su caso. Cuando su caso de inmigración se convierta en el asunto más crucial para usted, llámenos para que podamos empezar a trabajar juntos. Ofrecemos una consulta gratuita.

¿Puedo Solicitar Una Visa Familiar? ¿Cuánto Tiempo Se Tarda?

Nuestro abogado de inmigración familiar lo tratará con amabilidad, respeto y sensibilidad. Los servicios legales de inmigración que ofrecemos son excepcionales, y nuestro asesoramiento, defensa y profesionalismo son insuperables.

Benefíciese de la amplia experiencia que nuestro bufete posee en esta área del derecho. Conviértase en un residente permanente de los EE.UU. Llame a la oficina legal de Dizengoff y Yost para hablar con el Abogados de Inmigración Familiar de nuestro bufete para una consulta gratuita al 609-813-1666.

Abogados de Inmigración Familiar NJ
de la familia procesos de inmigración
bottom of page