top of page

Abogados De Lesiones Personales En Nueva Jersey

 

¿Qué Es Un Abogado De Lesiones Personales?

 

Si se lesiona en un accidente en Nueva Jersey, es crucial contratar a un abogado de lesiones personales para que le ayude a llevar su caso. Los Abogados de Dizengoff y Yost tienen como objetivo proporcionar la ayuda necesaria para buscar la justicia y la compensación que se merece.

 

Al decidir sobre un abogado de lesiones personales, es vital encontrar un equipo legal que tenga experiencia y conocimiento de las leyes del estado. Un abogado con licencia de Nueva Jersey tendrá un amplio conocimiento sobre las leyes y procedimientos del estado.

 

Un abogado de lesiones personales es un tipo de abogado civil. Los abogados civiles se ocupan de casos de negligencia y agravio intencionado. Legalmente hablando, un agravio es un acto que induce lesión o daño a otro individuo.

 

La misión de un abogado de lesiones personales es ayudar y proporcionar representación legal a quienes la necesitan. Son profesionales que se esfuerzan por hacer justicia y ayudar a aquellos que buscan la compensación que merecen.

 

Las Oficinas Legales de Dizengoff y Yost esperan ofrecer a sus clientes un caso sin complicaciones, eficiente y convincente. Nuestros abogados se tomarán el tiempo necesario para escuchar los detalles de su caso e informarle de la mejor manera posible sobre cómo seguir adelante para garantizar que quede satisfecho con los servicios jurídicos que reciba. Los expertos de Dizengoff y Yost pueden ayudarle a determinar el incumplimiento del deber y a monetizar los daños económicos y físicos.

 

Si incurre en estos daños, su abogado puede proporcionarle ayuda legal para probar su reclamación. Las Oficinas Legales de Dizengoff y Yost se enorgullecen de trabajar con sus clientes para ayudarle a resolver el caso y representarlos en un juicio. Las personas que buscan asesoramiento legal para una demanda por lesiones personales suelen englobar a cualquiera que experimente un trauma psicológico o físico debido a una negligencia o mala acción cometida por cualquier persona, empresa, agencia gubernamental o entidad.

Porqué Contratar Un Abogado De Lesiones Personales

 

Nuestros abogados se especializan en derecho de responsabilidad civil, que cubre los daños y perjuicios civiles que pueden ocurrir debido a un incumplimiento de contrato u otras obligaciones legales. Algunos tipos comunes de reclamos por lesiones personales involucran lesiones por:

  • Accidentes Automovilísticos

  • Accidentes de Camiones

  • Accidentes de motocicleta

  • Accidentes De Peatones

  • Accidentes De Bicicleta

  • Responsabilidad de los locales

  • Productos defectuosos

  • Accidentes de Trabajo

  • Accidentes por resbalones y caídas

  • Mordidas de perro

  • Lesiones catastróficas

  • Daño cerebral

  • Invalidez Permanente o Desfiguración

  • Pérdida de extremidades

  • Lesiones por quemaduras

  • Negligencia médica

  • Accidente en Hogar de Ancianos

  • Muerte injusta

Cada uno de estos casos de lesiones personales tiene diferentes estatutos de limitaciones.

Por lo tanto, discutir su asunto con un Abogados De Lesiones Personales En Nueva Jersey es vital para descifrar cuánto tiempo debe presentar una demanda. Además de la ley de prescripción, un demandante que busca reparación en una demanda por lesiones personales debe satisfacer varias condiciones previas antes de presentar una acción. Estos elementos deben establecerse antes de que cualquier reclamación pueda ser presentada adecuadamente.

 

Entre ellas figuran el deber de diligencia, el incumplimiento de este deber, la violación del deber responsable de la lesión y los daños y perjuicios (económicos y no económicos) que se produzcan como consecuencia de la lesión. Por ejemplo, supongamos que usted ha sufrido lesiones en un accidente o debido a la negligencia de otra persona.

 

En ese caso, un abogado de lesiones personales de nuestro bufete de NJ puede ayudarle a averiguar si tiene derecho a una compensación económica. El proceso legal conlleva una serie de pasos, entre los que se incluyen:

  • Hacer una queja formal, presentar interrogatorios.

  • Negociación de acuerdos.

  • Llevar el caso a los tribunales.

Un abogado especializado en lesiones personales puede proporcionarle una asistencia esencial durante sus procedimientos legales, asegurándose de que obtiene la indemnización que merece por un incidente que le ha alterado la vida. Además, su abogado puede ser muy valioso en la navegación a través del proceso, ofreciendo información sobre sus derechos y opciones. Sopesar sus opciones legales para determinar el mejor curso de acción para su caso es un paso crítico en el proceso.

Abogados De Lesiones Personales De Nueva Jersey

 

¿Cuándo Debe Contratar A Un Abogado De Lesiones Personales?

 

Puede contratar a un abogado de lesiones personales para ayudar a cobrar el dinero y los daños de una persona negligente responsable de causar dicha lesión. Estos casos generalmente incluyen una parte lesionada que busca resolver gastos médicos, sufrimiento personal, daños a la propiedad, salarios perdidos y otras situaciones que resultan de su lesión. Su abogado lo ayudará a recopilar los documentos requeridos y la información útil para presentar en el caso.

Cuando finalmente lo contrate, su abogado podrá ayudarle a negociar un acuerdo utilizando su experiencia y conocimientos en casos de lesiones personales. Si la cantidad del acuerdo se considera irrazonable o inválida, dada la evidencia de su caso, su abogado estará listo para presentar su caso en la corte. Proporcionar su versión del incidente que provocó su lesión ayudará a su equipo legal a buscar mejor un acuerdo y una reclamación adecuados para usted.

 

Un abogado de lesiones personales NJ le preparará haciéndole presentar todos los documentos relevantes y necesarios. Esta documentación puede incluir facturas médicas, informes policiales, grabaciones de cámaras, pruebas, correspondencia del seguro y declaraciones de pérdida de ingresos. Su abogado le ayudará a revisar qué información será valiosa para su caso y le aconsejará sobre qué más se necesita para reclamar una indemnización legal.

 

En este punto del proceso legal, su abogado tratará de negociar un acuerdo justo y razonable que evite el tiempo en los tribunales. Después de conocer los hechos del caso, un abogado de lesiones personales puede ayudar a decidir si es necesario o no iniciar una investigación y comenzar por presentar una demanda. La preparación para un acuerdo o un juicio incluye un examen más profundo del caso que se intenta probar.

Cómo Podemos Ayudarle

 

Su abogado comenzará por investigar el caso para usted. El alcance general de la investigación dependerá de los hechos que usted proporcionó con respecto a su caso de lesiones personales. Las demandas de investigación pueden incluir entrevistar a testigos, pruebas fotográficas y de vídeo de la escena, diagramas, la recopilación de diversos registros, y el examen de los informes policiales. El proceso de investigación ayuda a descubrir los hechos relevantes necesarios para ganar el caso y conseguir a los clientes la compensación que merecen.

 

Su abogado de lesiones personales NJ también puede ayudarle a la hora de comunicarse y tratar con las compañías de seguros. Es crucial consultar con su abogado antes de hacer cualquier declaración con respecto a su caso con la compañía de seguros. Los abogados de Nueva Jersey especializados en lesiones personales del bufete Dizengoff and Yost pueden ayudarle de varias formas a la hora de gestionar la reclamación a la aseguradora.

 

Este esfuerzo incluye controlar el flujo de información hacia y desde la compañía de seguros, supervisar las declaraciones que el cliente tiene que facilitar a la compañía de seguros, servir de guía orientando a los clientes sobre qué decir y cuándo hablar, y hablar con la compañía de seguros en nombre del cliente.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Lesiones Personales En Nueva Jersey

 

Asegúrese de ponerse en contacto con las Oficinas Legales de Dizengoff y Yost para una consulta gratuita - llamar 609-813-1666 para hablar con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales.

Abogados De Lesiones Personales En Nueva Jersey
bottom of page